sábado, 22 de febrero de 2020

#Astros y Cumpleañeros sábado 22 febrero 2020






compras del PDF en Venezuela al 0414 250 89 50
otros países al +58 414 250 89 50
envió por email.

CONSULTAS ASTROLOGICAS
VIA SKYPE:
Rocco Remo Flacco
rocco.remo

Wasap: +58 414 250 8950
Venezuela: 0414-250-89-50


#Astros y Cumpleañeros sábado 22 febrero 2020


Luna menguante en Acuario:

Emociones, impredecibles.

Usted no apreciaría una pareja celosa y posesiva.

En el amor es más importante una relación de amistad con amor sincero, abiertos a ideas nuevas que una relación romántica tipo novela cosa que no soporta.

        No se conmueve fácilmente con los espectáculos emocionales y puede ser curiosamente despegado de las emociones propias y ajenas.

Es casi como si pudiera encender o apagar sus sentimientos a voluntad, pero debe cuidar de no dejarlos apagados mucho tiempo o demasiado a menudo, ya que usted se despersonaliza fácilmente.

Necesita tener gente fuera de su familia real con la cual relacionarse y a la cual pertenecer.

Los lazos familiares y los afectos no son tan importantes para usted y considera a sus amigos como más allegados a usted que sus propios parientes.

Sin duda, su afecto y preocupación llegan más allá de su familia inmediata.

En sus relaciones personales, usted insiste en un cierto grado de independencia y en la libertad de tener amistad con mucha gente, como le sea posible o desee.


        Usted se siente cómodo en un ambiente abierto y "experimental", y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.


        Usted encuentra mucha realización emocional en estar relacionado con grupos, clubs, organizaciones, actividades comunitarias, o a una cadena de amigos íntimos que le ayudan y se preocupan por usted.

Hace de sus amigos su familia y siente un parentesco íntimo con la gente que comparte ciertos ideales o creencias que usted aprecia.



Mercurio “retrogrado” en Piscis:
TRATA EN LO POSIBLE DE NO HACER CAMBIOS EN NADA.

SOLO FLUYE, PIENSA, SUEÑA, MEDITA, DIBUJA, OYE MUSICA DE RELAJACION, EVITEMOS ROLLOS EMOCIOMALES Y NOVELAS SIN SENTIDO.

VEAMOS TODO DESDE MUY LEJOS, PERO ESO SI NO DEJES DE FLUIR EN TUS SUEÑOS.

NO CAIGAS EN EL PAPEL DE VICTIMA Y AYUDAS Y SALES CON LAS TABLAS EN LA CABEZA, OJO CON ESTAFAS.

Mente y sueños y soñar, y dormir, y soñar despierto, soñar durmiendo, y sueños mentales.

Usted tiene más de poeta que de científico racional, y su mente no funciona de forma estrictamente lineal y lógica.

Su imaginación y su comprensión de los demás son dos de sus mayores dones.

El lenguaje de la música, el arte, o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos.

Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede ser difícil para usted a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos expresivo de lo que es.

        Es intuitivo y capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen.

A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos, y su impresión suele ser correcta.

Puede ser algo distraído y quedarse tan inmerso en sus propios pensamientos que pierde la noción del mundo inmediato.

Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible.

Las fuerzas espirituales intangibles le parecen tan reales como el mundo concreto externo.




Venus en Aries:

Amores a primera vista, pero falta de continuidad.

Quiere una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente y fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan rutinarias ni demasiado tranquilas en el campo del amor.

       Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero no tan fácil mantener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista", el "flechazo".


Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque para eso tenga que provocar alguna que otra pelea.




Marte en Capricornio:

        Usted es serio a la hora de definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en la consecución de sus objetivos.

Su empuje y energía están dirigidos hacia objetivos materiales y prácticos y a obtener resultados concretos.

Usted desea alcanzar a una posición de autoridad e influencia social; le gusta ser el que manda.

        Es una persona capaz de sacrificar su comodidad inmediata para poder lograr sus metas a largo plazo.


Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente a la hora de hacer un trabajo cabal.

        Realista y pragmático, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin.

No se arriesga demasiado con respecto a sus objetivos; prefiere depender de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena suerte.

Tiene una astucia e instinto natural para la administración comercial, empresas y organizaciones.




Sol en Piscis:

        De corazón, usted es muy gentil, impresionable y receptivo, una persona soñadora.

El mundo de su imaginación, de sus sentimientos e intuición es tan real para usted como el mundo externo, aunque tenga dificultad para expresar o interpretar sus experiencias internas de una manera comprensible para los demás.

Con un temperamento místico, artista, musical, emocional e imaginativo, usted tiene una rica vida interior, aunque parezca por fuera callado, nada pretencioso.

Por lo general se mantiene aislado en sí mismo.

        Usted tiene gran sensibilidad y sintonía con los demás, y a menudo tiene intuiciones que más tarde resultan ser ciertas.

Es tolerante, indulgente, y no suele enjuiciar a los demás, aceptando a las personas incondicionalmente sin importarle sus errores, faltas o apariencia externa.

Tiene gran compasión por el sufrimiento ajeno y a menudo siente el dolor ajeno como propio.

#AstrosTips, usted siente simpatía por los necesitados, los marginados, los inadaptados socialmente.

Es capaz de darse desinteresadamente, viviendo una vida de servicio y entrega al prójimo como por ejemplo en el área de la salud en general, la medicina, el trabajo social o el ministerio religioso, arte, música, política u otros temas de interés.

        Sin embargo, usted tiende a dar indiscriminadamente, a dejar que otros se aprovechen de su bondad, y a alentar a los débiles a seguir siéndolo al depender de usted.

No tiene mucho sentido de límites, de saber cuándo decir que "NO". La moderación y la autodisciplina no son sus puntos fuertes.





Júpiter en Capricornio:

        Usted tiene una perspicacia innata y la habilidad para desarrollar estrategias claras y seguirlas cuidadosamente con el fin de alcanzar sus metas.


Júpiter en Capricornio:
Además, usted tiene un sentido natural del orden, estructura y autodisciplina.



Júpiter en Capricornio:
        Su carrera o contribución al mundo es probable que toque la vida de muchas personas de una manera muy positiva y útil.


Júpiter en Capricornio:
Usted aspira a mucho y tiene una confianza innata tanto en sus propias habilidades como en su vida en general, lo que le permite llegar muy lejos.




Saturno en Capricornio:

        Es capaz de mucha abnegación cuando intenta alcanzar un objetivo a largo plazo. También es capaz de trabajar duro y persistentemente, pero le puede faltar alegría y un espíritu de diversión. A menudo se siente limitado por las exigencias y responsabilidades de la vida y llega a envidiar a aquellos que parecen conseguir lo que quieren sin tener que hacer mucho esfuerzo.

        Tiene una actitud muy crítica, estricta e intransigente consigo mismo que puede restringirle mucho. Debe evitar llegar a ser cínico o una persona muy "adulta" y muy insensible y sofisticada cuyo realismo limita el lado alegre e imaginativo de la vida.




Saturno Conjunción Plutón:

        Un rasgo suyo, y no necesariamente de su generación, es su fuerte aversión a grupos, muchedumbres, y organizaciones sociales. Usted se percata rápidamente de los juegos sociales y de las faltas de sinceridad y evita ser el protagonista. Es directo en su manera y estilo de hablar y va al grano. De actitud testaruda e inflexible, a menudo es incapaz de comunicar sus sentimientos y pensamientos más íntimos.




Plutón en Capricornio:


        Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos, pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no ética.




Neptuno en Piscis:

        Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

        También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.




Urano en Tauro:

LO IMPREDECIBLE EN ECONOMIA GLOBAL E INNOVACIONES CULINARIAS, LA BUSQUEDA AUN MAS DE QUE LA TECNOLOGIA NOS HAGA LA VIDA MAS “CONFORTABLE”.

La novedad del Bitcoin sus altos y bajos impredecibles, una ecología más sustentable con apoyo de la tecnología.

La industria de los electrodomésticos en general seguirá en totales innovaciones.

        Su generación es, además, sensual y romántica y expresa sus sentimientos amorosos sin restricciones.

Los de su generación se rebelaron contra las actitudes represivas en torno al sexo y promovieron la expresión abierta de la sexualidad en películas, la música, etc.




Fuente Kepler 4,2
Textos a la memoria de Horacio Valcevia.
LOS ASTROS INCLINAN Y USTEDES DECIDEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario