viernes, 19 de octubre de 2012

CUMPLEAÑEROS VIERNES 19 OCTUBRE 2012


CONSULTAS VIA SKYPE:   rocco.remo

CUMPLEAÑEROS VIERNES 19 OCTUBRE 2012.

Cumpleañeros de otros días, en la columna derecha:

Sol Conjunción Saturno:

      Usted tiene un porte maduro y a veces sombrío. Es serio, reservado, autodisciplinado, muy responsable y concienzudo. Su progreso en la vida es más bien lento, siempre por sus propios esfuerzos y su persistencia. Es severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

        Esta influencia Saturnina le obliga a tener que sobreponerse a múchos obstáculos en su vida. Se cansa en seguida. No le gusta la competencia, y lo que más le pide al mundo es que le dejen en paz. De joven, tiene que afrontar muchas responsabilidades familiares y si se rebela y se establece por su cuenta, tropieza con muchos obstáculos.

        Es demasiado personalista para ser el jefe, y demasiado poco cooperador para ser empleado. Es un lobo solitario, y puede llegar a encontrarse muy solo.

Sol Trino Neptuno:

       Usted es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o de mucho colorido. Le atrae lo artístico y creativo, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Usted es idealista y quizás impráctico.


Mercurio en Escorpio:

        Usted tiene buena concentración mental y la habilidad de vivir totalmente su trabajo. Usted parece conocer las cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa a los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, las vidrieras, o cualquier tipo de trabajo manual. La biología y sus diversas ramificaciones le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a limitarse a sus intereses particulares y a no tener nada que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.


Mercurio Sextil Venus:

       Usted aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender productos de belleza, cosméticos; objetos de arte, joyería, ec.

       Tiene la habilidad de agradar y armonizar bien con los demás y sabe mitigar las tensiones en las relaciones de otras personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son muy beneficiosos para usted en cualquier trabajo con la gente a nivel personal.

Luna en Sagitario:

        Alegre y generoso, usted disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y le gusta ser muy sociable. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está dispuesto a pasárselo bien Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le tengan bajo de moral, ya que a pesar de las dificultades presentes o pasadas, usted siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo ante el sufrimiento y problemas de tipo emocional, propios o ajenos. A menudo, trata de "alegrar" o de ofrecer consejos filosóficos a aquellos que sufren, evitando o pasando por alto las emociones.

        La amistad significa mucho para usted, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amiga y apoyar sus aspiraciones e ideales. También necesita mucha libertad emocional y movilidad.


Luna Cuadratura Venus:

        Usted tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para que le cuide o quizás no sea capaz de decidir qué es lo que realmente desea en una relación amororsa: una madre o una amante.

        Esta configuración, le hace poco sociable e impopular, porque desprecia lo que hay que hacer para ganarse a la gente. A veces piensa que no tiene por qué molestarse; si la gente quiere saber de usted, que vengan a verle. Usted no saldrá a su encuentro (cosa que debería intentar alguna vez). Le disgusta tener que promocionarse, pero como se dá cuenta de que no hay más remedio, a cada rato lo intenta, pero muy frecuentemente lo hace mal y a maltiempo. Debe fijarse en la gente popular que conoce y ver cómo lo hacen.

        Además, esta configuración Lunar es negativa para su economía, ya que le impulsa a gastar su dinero de cualquier manera. Tiene una vena muy emocional y a veces, cuando se siente herido, puede llorar a cántaros (también cuando se dá cuenta de que ha herido a alguien), porque es dulce y por nada del mundo lastimaría a nadie, pero muy a pesar suyo, lo hace.

        Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede ser un problema para usted.

Venus en Virgo:

        Usted es reservadamente devoto y fiel a la persona amada y a veces se convierte en una especie de servidor de su pareja. Le es mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por ella, o simplemente con su presencia, que expresándolo con palabras emocionadas y románticas. Usted es una persona más bien tímida que de alguna manera teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo, lo deseable que es y sus propios méritos para recibir amor y afecto.


Venus Cuadratura Júpiter:

        Usted comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre usted con su apoyo y generosidad, tanto material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de los demás le permite mantener la armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evita enfrentarse a los asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece o mucho trabajo o mezquino. A usted le gusta ser sociable y utiliza cualquier excusa para reunirse o salir con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción por parte de su pareja y fomentará su libertad al igual que la propia.


Marte en Sagitario:

        Usted es ambicioso, emprendedor y tiene siempre una estrella lejana que seguir, una nueva empresa que emprender, o nuevas posibilidades que explorar. Usted va siempre hacia arriba, tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta traspasar sus propios límites, para ver hasta donde consigue llegar; también le gusta arriesgarse. Es de pensamiento positivo, espera siempre el éxito en lo que emprende y se toma con filosofía sus fracasos. Es flexible y se recupera en seguida de las desilusiones, casi siempre con algo nuevo que quiere intentar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permite recabar la ayuda y el apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de la cuenta, por su falta de atención a los detalles prácticos necesarios para cumplir sus promesas o también por exceso de entusiasmo.

        También tiende a ser distraído y a estar metido en demasiadas cosas a la vez. Aunque sea muy difícil para usted, hay momentos en que debe cultivar la perseverancia, la paciencia y tratar de resistir hasta el final para lograr hacer de sus sueños y metas realidades concretas. A menudo se queda corto en lo que puede lograr porque no está dispuesto a perseverar a la hora de pasar por un período difícil o por tiempos menos emocionantes.

        Usted también disfruta de la competencia y normalmente no la toma demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.


        Usted siempre está haciendo algo. Con gran energía, valor y a menudo impaciecia, usted sacará adelante sus planes a pesar de las reservas de los demás. En realidad, usted cree que la gente le estorba y prefiere trabajar por su cuenta. Es activo, seguro y bastante competitivo.

Marte Trino Urano:

        Usted es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los desafíos y disfruta de las actividades físicas vigorosas que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y del tiempo. Tiene mucha energía y vitalidad y ganas de ver progreso y cambio; usted no soporta el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.


Júpiter en Géminis:

        Usted tiene la habilidad de ver las conexiones entre las ideas o mundos similares no relacionados, y juntarlos o conectarlos. Destaca en cualquier campo que exija un intelecto claro, habilidad verbal y talento para las comunicaciones. Usted tiene una curiosidad insaciable y puede leer o mirar televisión constantemente con el fin de satisfacer su necesidad de recibir estímulos mentales. Su mente nunca para.



Saturno en Escorpio:

        Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciónes sexuales como consecuencia de ésto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.


        El quedarse solo o estar con gente mayor, con más experiencia, es mejor para usted que estar en grupos de personas de su propia edad.

Saturno Trino Neptuno:

        Usted es muy sensible a la sinceridad, integridad, y buena voluntad. Se da cuenta de la presencia o ausencia de estas cualidades más rápidamente que otras personas y las menciona frecuentemente. Tiene una actitud filosófica ante la vida y es muy perceptivo, pero puede tener un sentido exagerado de su propia sabiduría o capacidad de entendimiento en temas religiosos, metafísicos, artísticos o intuitivos.



Sol en Libra:

        La armonía y el equilibrio son sus notas claves. Usted comprende instintivamente la necesidad de acomodar los deseos e intereses de los demás, y es justo y equitativo. Con mucho tacto, diplomacia y sentido social, usted CUMPLIENDO HOY, hace todo lo posible para evadir la discordia y el conflicto. Expresa un buen sentido de cooperación y adaptabilidad, y a menudo, logra con encanto y discreción lo que hubiera sido imposible de forma directa y enérgica.

        El congeniar con otros y complacerles puede ser DEMASIADO importante para usted, ya que puede ser muy dependiente de la aprobación y de las opiniones de los demás para tomar sus propias decisiones. Usted rara vez actúa sin el consejo u opinión de otras personas. Prefiere compartir y hacer cosas en grupo que hacerlas a solas. Estar solo es algo poco natural para usted, y tiene una gran necesidad de tener pareja y de intimar en sus relaciones.

        Es idealista y romántico sobre el matrimonio e invierte gran parte de su energía en sus amores. Busca una pareja que sea como usted intelectualmente, capaz de mantener una relación mental, intelectual, a la vez que sea física y emocional. Usted es un amigo (y amante) considerado y consciente, y disfruta de los símbolos tradicionales del amor: el cortejar, las flores, etc. Las relaciones son como un arte para usted, algo que requiere tiempo, atención y esfuerzo creativo. Le gusta que su pareja sea sutil y con cierta clase, nunca grosera, aburrida o brusca. Pero con un toque muy sensual que sepa tocar ese lugar correcto que encenderá su pasión.

        La justicia e igualdad, tanto en su vida personal como en el mundo, son muy importantes para usted. Si lucha por algo, casi siempre es por alguna cuestión que piensa es injusto y desigual. El equilibrio le es muy importante y cree en la moderación en todas las cosas, evitando el fanatismo o los extremos de cualquier tipo.

        También tiene una fuerte necesidad de rodearse de un ambiente hermoso y armonioso y un sentido natural de estilo artístico y gracia, que se refleja en la forma en que viste, decora y amuebla su hogar, su ambiente de trabajo, etc. Todo tiene que estar estéticamente agradable y adecuado. Trabajar con la gente como consejero, consultor o negociador o en una actividad artística tal como el diseño o la fotografía le resultaría muy satisfactoria.



Plutón en Capricornio:

        Usted nació o cumple durante un período entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando esta presente su generación, que espera preparada.

        Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Urano Cuadratura Plutón:

       Usted nació o cumple también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.


Neptuno en Piscis:

        Usted nació o cumple durante un período, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

        También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.


Urano en Aries:

       Usted nació o cumple en un período entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.
Fuente Kpler 4,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario